Terminos, condiciones y garantía

Declaración de privacidad del sitio web

Esta Política de privacidad entra en vigencia a partir del 11 de marzo de 2011.

Esta Política describe cómo nosotros, LSI Industries, Inc., manejamos la información que aprendemos sobre usted de nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta o desea contactarnos sobre esta Política, dirija sus consultas a: gema@emcorp.com.mx

¿Qué información recopilamos?

La información que recopilamos de usted depende de lo que hace cuando visita nuestro sitio. Tenga en cuenta que no recopilamos información de identificación personal sobre usted cuando visita nuestro sitio, a menos que elija proporcionarnos dicha información.

Recopilamos información personal que nos proporciona en relación con los comentarios o mensajes que envía a través de nuestra página "Contacto", y en relación con su registro y uso de la función de configuración del sitio.
Además, para cada visitante de nuestro sitio, recopilamos automáticamente cierta información y la almacenamos en archivos de registro. Esta información incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, sistema operativo, sello de fecha y hora y datos de secuencia de clics. Recopilamos y almacenamos esta información de forma individual y en forma agregada o combinada. También recopilamos tanto información específica del usuario como información agregada sobre las páginas a las que los visitantes acceden o visitan.

¿Cómo utilizamos ésta información?

Utilizamos esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios en el sitio y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en general. También utilizamos esta información para mejorar el contenido de nuestras páginas web y para personalizar el contenido y el diseño de nuestras páginas. Todo esto se hace con la intención de hacer que nuestro sitio sea más útil para los visitantes.

No alquilamos ni vendemos direcciones de correo electrónico, direcciones postales o de contacto telefónico a terceros, ni compartimos ninguna información de identificación personal que recopilamos con terceros, excepto que podemos enviar sus consultas a los representantes de nuestros fabricantes según corresponda. para responder a las preguntas.

¿Cuánto tiempo guardamos su información?

Si desarrollamos una relación comercial con usted como resultado de sus consultas en el sitio, retendremos su información de acuerdo con nuestra continua necesidad comercial de brindarle servicio a esta relación. De lo contrario, esta información se elimina después de dos meses.

Si crea una cuenta para usar los configuradores del sitio, guardamos la información de la cuenta mientras esté usando la cuenta. Una vez que la cuenta ha estado inactiva durante nueve meses, esta información se elimina.

Usamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo los visitantes usan nuestro sitio. Google conserva datos analíticos durante al menos 25 meses.

Cookies

Usamos cookies de sesión en este sitio web. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en la computadora de un usuario para fines de mantenimiento de registros. Si rechaza las cookies, puede seguir utilizando nuestro sitio, pero su capacidad para utilizar algunas áreas de nuestro sitio será limitada.

Utilizamos cookies de sesión para facilitarle la navegación en nuestro sitio. Usamos cookies de sesión para registrar información de la sesión, como qué páginas web ha visitado un usuario y para rastrear la actividad de los usuarios en el sitio. Las cookies de sesión caducan cuando cierra su navegador.

Acceso a la información

A petición, brindamos a los visitantes del sitio la capacidad de acceder y solicitar la corrección de su propia información de identificación personal (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono) que mantenemos sobre ellos. Puede acceder a esta información enviando su solicitud a la dirección de la Oficina de Privacidad provista anteriormente. Para ayudarnos a procesar su solicitud, brinde información suficiente que nos permita identificarlo en nuestros registros.

Nos reservamos el derecho de solicitar información que verifique su identidad antes de divulgarle información. En caso de que solicitemos la verificación, la información que proporcione para verificar que su identificación se utilizará solo para ese fin, y todas las copias de esta información en nuestro poder serán destruidas cuando se complete el proceso.
Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Seguimos estándares industriales generalmente aceptados para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos, y para proteger esa información contra pérdida, mal uso o alteración.

Sin embargo, tenga en cuenta que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, aunque utilizamos medios comercialmente razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar su absoluta seguridad.

Cambios a esta política

De vez en cuando, podemos utilizar la información del cliente para usos nuevos e imprevistos que no se hayan divulgado previamente en nuestra Política. Si nuestras prácticas de información cambian materialmente en algún momento en el futuro, publicaremos estos cambios en nuestro sitio web y revisaremos nuestra Política en consecuencia. Además, si hemos recopilado su información de identificación personal, le notificaremos sobre los cambios y aseguraremos su consentimiento antes de utilizar su información personal de nuevas maneras.

Preguntas / preocupaciones

Si considera que este sitio no cumple con la Política de información establecida, puede comunicarse con nosotros a la dirección postal o al número de teléfono antes mencionados, o puede contactar al Better Business Bureau.

Iluminación

Términos y condiciones de iluminación

 

TODAS LAS ÓRDENES DEBEN INCLUIR UN PEDIDO POR ESCRITO DE COMPRA

TÉRMINOS - Net 30 días después de la fecha de la factura. Las facturas vencidas están sujetas a un cargo de servicio del 1 ½ por ciento por mes.

PRECIOS - Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los pedidos están sujetos a un mínimo de $ 150. El mínimo de la orden se puede ajustar en el momento de la entrada de la orden en consonancia con los productos y las piezas pedidas y para acomodar los costos de manejo de la orden. Las órdenes solo para piezas están sujetas a un cargo mínimo de $ 50.

COSTO DE RECAUDACIÓN : si el Comprador no cumple con los pagos adeudados al Vendedor, el Comprador pagará al Vendedor todos los costos y gastos, incluidos los gastos legales y honorarios de abogados, incurridos por el Vendedor en el ejercicio de cualquiera de sus derechos o recursos.

TRANSPORTE Y ENTREGA

Los precios son FOB punto de envío, envío y manejo permitido en pedidos con un precio de venta de $ 2,000 o más, por pedido, por destino en los Estados Unidos continentales. Los pedidos que no califiquen para la asignación serán cargados con los costos reales de envío y manejo del Vendedor. Los envíos a Alaska y Hawái se apartarán de los términos y condiciones estándar del Vendedor y se le cobrarán a Buy-er los costos de envío y manejo reales del Vendedor, independientemente del tamaño del pedido. En todos los envíos, la política de transporte de LSI es la mejor manera, menos que la compañía comercial de carga completa.

Fecha de envío programada: la fecha de envío programada es solo una estimación. El vendedor no es responsable por fechas de envío perdidas y entregas tardías causadas por el transportista. El vendedor no aceptará ningún cargo posterior por entregas tardías.

Elección del operador : LSI se reserva el derecho de enviar productos a través del enrutamiento más económico y de consolidar los envíos a los grupos más económicos según la fecha programada. Si el comprador solicita medios de envío alternativos, el comprador asume el costo adicional de transporte.

Solicitud de envío especial: las solicitudes de envío especiales se incluirán cuando sea posible. La solicitud del comprador para un transportista en particular y / o un envío especial requerirá que el Comprador pague la diferencia en la tasa de transporte y puede incurrir en cargos adicionales de manejo. El comprador puede cobrar un monto adicional por el empaque opcional, por los costos de notificación previa por parte del transportista, por la entrega residencial y por necesidades especiales de equipos como puertas elevadoras, camas planas o para entregas internas. La entrega de la ciudad o los servicios especiales solicitados, como la entrega posterior, la entrega urgente en la superficie o los cargos de entrega diferida, se le cobrarán al Comprador al costo real del Vendedor.

Órdenes COD - El vendedor no enviará las órdenes COD Si el Comprador no tiene una cuenta de crédito activa con el Vendedor, el Comprador debe pagar en efectivo por adelantado al ingresar la orden.

Daño : el título de cualquier bien vendido y el riesgo de pérdida de dichos bienes se transfiere al Comprador cuando el Vendedor o los vendedores del Vendedor lo entregan al transportista, y el Comprador debe presentar cualquier reclamo o pérdida o daño en tránsito directamente al transportista. El comprador deberá inspeccionar todos los bienes inmediatamente después de la entrega por daños ocultos. El comprador debe anotar cualquier daño / escasez en el recibo de entrega del transportista. El comprador debe informar todos los daños a los bienes al transportista dentro de los 10 días de la entrega de los bienes. Los envíos dañados de UPS y FedEx se deben informar al Vendedor dentro de los 10 días y deben estar en los envases originales en el punto de entrega original para su inspección.

Cancelación o suspensión de pedidos : el Vendedor aceptará la cancelación o la suspensión de los pedidos únicamente bajo los términos que indemnizarán al Vendedor por los pasivos y gastos incurridos y por los compromisos asumidos por el Vendedor y que proporcionarán ganancias sobre el trabajo en proceso y el valor del contrato. de productos completados y listos para su envío. El aplazamiento de las entregas a pedido del Comprador, si por un período de más de treinta (30) días, no se realizará sin la obtención previa de la aprobación del Vendedor. Todos los aplazamientos están sujetos a cargos de almacenamiento y manipulación.

Devoluciones: no se aceptarán devoluciones sin aprobación previa. Todas las solicitudes deben hacerse dentro de los 30 días de la fecha de la factura.

Postes - Los polos no serán aceptados a menos que la devolución se deba a una garantía o error del Vendedor.

Elegibilidad : no se aceptarán solicitudes para devolver productos personalizados o productos estándar modificados con opciones. No se aceptarán solicitudes para devolver productos que sean exclusivos de un cliente o programa. Todas las devoluciones deben llegar de nuevo al vendedor en buenas condiciones de trabajo y de reventa. Los artículos deben ser devueltos en el embalaje original. Cualquier daño a los productos devueltos será responsabilidad del comprador. Los productos no fabricados por el vendedor pueden estar sujetos a la política de devolución o cancelación del proveedor original.

Tarifas : se cobrarán devoluciones autorizadas para el flete entrante y saliente y un cargo por servicio mínimo del treinta y cinco por ciento (35%) del valor del producto.

Reemplazos : el vendedor tiene la opción de reemplazar los productos defectuosos o acreditar al Comprador por el precio de compra de dichos bienes. Se requiere una nueva orden de compra para las órdenes de reemplazo.

IMPUESTOS : todos los precios, las cotizaciones, los pedidos y los acuerdos están sujetos a todos los impuestos federales, estatales y locales. Estos impuestos se agregarán a la factura a menos que se proporcione una prueba legal de exención. LSI se reserva el derecho de facturar por separado los impuestos en caso de que sea necesario realizar un pago en el que no se incluyeron en el momento de la facturación.

GARANTÍA : todas las solicitudes de asistencia de garantía deben enviarse a LSI y LSI debe dar instrucciones antes de que se tomen medidas. No se aceptarán reclamaciones por el costo del material o la reparación sin la aprobación previa por escrito. Para la garantía del producto, consulte la Garantía limitada publicada de LSI.

CAMBIOS - LSI se reserva el derecho de realizar modificaciones o cambios a cualquiera de sus productos, precios, Garantía limitada y Términos y condiciones sin previo aviso.

2/13/09


Garantía limitada de iluminación

Para conocer los términos de garantía adicionales, comuníquese con su representante de ventas de LSI.

GARANTÍA LIMITADA - Lámparas LED:

LSI Lighting Solutions garantiza lámparas LED catalogadas y componentes LED fabricados por LSI contra defectos en materiales y mano de obra por un período máximo de 5 años a partir de la fecha de envío original de LSI de la siguiente manera:

  • Año 1 : LSI reemplazará, reembolsará o acreditará el 100% del precio de compra original de los componentes defectuosos o artefactos de iluminación. LSI pagará directamente o reembolsará los costos de mano de obra establecidos o utilizará nuestra red de contratistas certificados involucrados en el reemplazo o reparación de componentes LED defectuosos o accesorios de iluminación completos.
  • Años 2 - 5 : LSI reemplazará, reembolsará o acreditará el 100% del precio de compra original de los componentes defectuosos o artefactos de iluminación. LSI no reembolsará ni pagará los costos de mano de obra asociados con el reemplazo o la reparación de los componentes LED y las lámparas defectuosas.

A opción de LSI, cualquier producto que se demuestre que está defectuoso dentro de los períodos de garantía descritos anteriormente será reparado, reemplazado o acreditado. LSI se reserva el derecho de reemplazar accesorios defectuosos o componentes que utilicen productos iguales o funcionalmente similares que sean nuevos, reparados o reacondicionados. LSI NO HONRECE CUALQUIER RECLAMACIÓN DE GARANTÍA DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA DE 5 AÑOS SIN LA APROBACIÓN PREVIA POR ESCRITO. Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio de campo al 1-800-436-7800 (extensión 3300) para obtener la aprobación.

Esta garantía solo cubre artículos fabricados por LSI. Esto incluye luminarias LED, fuentes de alimentación y módulos. La garantía anterior no incluye componentes o accesorios no fabricados por LSI. Estos artículos tienen la garantía de sus respectivos fabricantes. La garantía de acabado de la pintura en las lámparas LED se detalla a continuación.

MÓDULOS LED : la falla se define como tener 10% o más LEDs no iluminados en una lámpara. Los LED que fallen dentro del período de garantía del fabricante serán intercambiados. LSI no aceptará un reclamo de reembolso en efectivo para cubrir los costos importantes del material de reemplazo fuera del primer año desde la fecha de envío. No se aceptarán cargos por alquiler de equipo, tiempo de viaje o trabajo. Los módulos LED están garantizados por un período de 5 años; sin embargo, la garantía no cubre fallas debido a condiciones anormales. Estas condiciones anormales incluyen, pero no están limitadas a, bajo / sobre voltaje, bajo / sobre corriente, conmutación excesiva y temperaturas ambiente excesivas. LSI se reserva el derecho de determinar qué condiciones se consideran anormales como resultado de una falla del producto.

  GARANTÍA LIMITADA - Luminarias y Postes HID y Fluorescentes:

LSI Lighting Solutions garantiza catálogos HID catalogado y lámparas fluorescentes y postes fabricados por LSI contra defectos en materiales y mano de obra por un período de 2 años a partir de la fecha de envío. LSI reemplazará, reembolsará o acreditará el 100% del precio de compra original del HID defectuoso y las lámparas fluorescentes o postes. A opción de LSI, cualquier producto que se demuestre que está defectuoso dentro del período de garantía de 2 años será reparado o reemplazado utilizando el mismo producto funcionalmente similar que es nuevo, reparado o reacondicionado. La garantía de la pieza de repuesto comienza a partir de la fecha de envío del pedido original. LSI no reembolsará ni pagará los costos de mano de obra asociados con la sustitución o reparación de artefactos o lámparas HID o fluorescentes defectuosos.

BALASTOS - Los balastos , condensadores e ignitores están garantizados por los fabricantes de balasto. Verifique la garantía publicada del fabricante para el balasto en cuestión. Los balastos que fallen dentro del período de garantía del fabricante serán intercambiados por el distribuidor autorizado de los fabricantes de balasto o por LSI, que actuará como su agente. El fabricante del balasto o sus agentes respetarán un reclamo de reembolso en efectivo para cubrir los costos de materiales de los balastos, condensadores o ignitores de reemplazo.

LÁMPARAS : Las lámparas no son fabricadas por LSI y están específicamente excluidas de esta garantía. No se aceptarán reclamos por el reemplazo de lámparas defectuosas o mano de obra asociada con dicho reemplazo. Póngase en contacto con el fabricante de la lámpara para obtener asistencia de garantía.

 POLOS : se garantiza que todos los polos LSI cumplen con los requisitos de la EPA enumerados. LSI no se responsabiliza si una orden de polos tiene una calificación EPA menor que la zona indicada de carga de viento donde se ubicarán los polos. Las clasificaciones de la EPA son para lugares a 100 millas de distancia de las líneas oceánicas de huracanes. Nota: Las líneas oceánicas de huracán son las áreas costeras del Atlántico y el Golfo de México. Para ubicaciones dentro de la zona de huracanes o áreas fuera de los Estados Unidos, comuníquese con LSI para obtener la EPA de polos correspondiente a su ubicación. Esta garantía no se aplica al daño por fatiga o fallas resultantes de la vibración inducida y / o la vibración armónica causada por el movimiento de corrientes de aire alrededor del producto o por cualquier otra condición local.

BANDERAS, BANDERAS, STREAMERS, SEÑALES Y OTROS ARTÍCULOS EXTRAÑOS ADJUNTOS A POLOS ANULA TODAS LAS GARANTÍAS DE POLO Y PUEDEN CREAR CONDICIONES SEVERASMENTE PELIGROSAS. LSI no acepta responsabilidad por daños o daños causados ​​en estas situaciones.

 GARANTÍA LIMITADA - Acabados para lámparas y postes de pintura

ACABADOS POSTERIORES : los postes LSI cuentan con el proceso de acabado de polvo de poliéster horneado Dura Grip®. El acabado Pole está garantizado durante 5 años a partir de la fecha de envío contra agrietamiento, descamación, formación de tiza o decoloración. Los postes recubiertos Dura Grip® Plus están garantizados por un período de 7 años a partir de la fecha de envío.

ACABADOS DE ARTEFACTO AL AIRE LIBRE - Los accesorios LSI cuentan con el proceso de acabado de polvo de poliéster horneado Dura Grip®. El acabado del accesorio está garantizado por un período de 5 años a partir de la fecha de envío contra agrietamiento, descamación, formación de tiza o decoloración.

ACABADO DEL ACCESORIO INTERIOR : el acabado del accesorio interior está garantizado para un uso normal en interiores durante un período de 2 años a partir de la fecha de envío.

ACCESORIOS COMPUESTOS : los accesorios compuestos están garantizados por un período de 5 años a partir de la fecha de envío contra la corrosión

ENTORNOS CAUSTICOS O CORROSIVOS -Los soportes y postes fabricados y pintados por LSI pueden resultar dañados por entornos altamente cáusticos o corrosivos. Dichos entornos pueden incluir, entre otros, aplicaciones marinas y marinas, instalaciones de procesamiento químico, entornos altamente irrigados o fertilizados y lavados de autos. Si bien muchos de los productos de LSI se pueden aplicar con seguridad en estas ubicaciones, su vida útil, incluidas las superficies pintadas, puede verse reducida debido a las condiciones que se encuentran en estos entornos hostiles. LSI no puede garantizar sus productos contra estas condiciones severas.

RECLAMOS DE GARANTÍA DE ACABADO DE PINTURA Y RECUBRIMIENTO DE PINTURA POSTERIOR : Si durante el período de garantía el revestimiento exterior muestra signos de falla, el Comprador debe notificar a LSI por escrito y presentar el comprobante de compra dentro de los 60 días siguientes a dicha falla o deterioro. Los componentes serán reparados o reemplazados a discreción de LSI. LSI, a su opción, le reembolsará al cliente el costo de reparación de los componentes o hará que los componentes de reemplazo estén disponibles en la fábrica de LSI. Los costos de transporte, remoción e instalación no están incluidos en el reemplazo.

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA LIMITADA:

INSTALACIÓN CORRECTA - LSI garantiza las lámparas, los componentes o los postes, siempre que los productos estén correctamente instalados siguiendo las instrucciones de instalación del producto, en su aplicación prevista y en conformidad con todas las normativas y códigos de seguridad locales, estatales y nacionales aplicables. LSI no garantizará productos dañados debido a las conexiones del instalador y / o errores de ensamblaje.

EXCLUIDOS DE LA GARANTÍA LIMITADA DE LSI: ambas garantías limitadas solo cubren artículos fabricados por LSI. Las garantías limitadas anteriores tampoco incluyen los equipos y componentes no fabricados por LSI (consulte las garantías limitadas anteriores). Estos artículos tienen la garantía de sus respectivos fabricantes. La Garantía limitada también excluye daños o fallas causadas por fuerza mayor, caída de objetos, explosión, incendio, uso indebido o abuso en la aplicación (consulte las hojas de especificaciones del producto para las pautas de aplicación) o cualquier otro evento que exceda el control de LSI tampoco está garantizado. No se aceptarán cargos por alquiler de equipo, tiempo de viaje o trabajo.

ELEGIBILIDAD : la garantía limitada se puede transferir a los compradores posteriores del producto, siempre que el producto se revele en condiciones nuevas y en su embalaje original.

MANTENIMIENTO : los postes y las lámparas deben inspeccionarse y mantenerse al menos una vez al año. La reparación del acabado junto con los componentes estructurales y eléctricos se deben realizar de forma regular para garantizar un producto seguro y atractivo.

MANEJO Y ALMACENAMIENTO ADECUADOS -LSI reclamará que la garantía será nula si el revestimiento falla debido a circunstancias fuera de su control, incluyendo daños durante el envío, manejo, desembalaje o instalación; daño causado por la humedad u otros contaminantes atrapados entre los materiales de empaquetado de protección y la superficie recubierta, constituyendo un almacenamiento inadecuado, antes de la colocación en servicio; daños o fallas causadas por actos de fuerza mayor, objetos que caen, fuerzas externas, explosión, incendio, mal uso o abuso en la aplicación, o cualquier otro incidente que esté fuera del control de LSI.

DERECHO DE EXAMINAR- LSI Industries se reserva el derecho de examinar todos los productos y / o cualquier componente asociado para determinar la causa de la falla y el patrón de uso. LSI puede requerir que el material sea devuelto a LSI, como parte del proceso de evaluación. LSI Industries se reserva el derecho de ser el único juez en cuanto a si los artículos y componentes son defectuosos y están cubiertos por esta garantía.

CAMBIOS : LSI se reserva el derecho de realizar modificaciones o cambios a cualquiera de sus productos, precios, garantía limitada y términos y condiciones sin previo aviso.

Esta garantía es exclusiva en lugar de cualquier otra garantía ya sea escrita, oral, expresa o implícita y constituirá el único y exclusivo recurso del Comprador y la responsabilidad de LSI. LSI no es responsable ni garantiza a los instaladores ni a su instalación Los productos de LSI no se venden como un "producto de consumo" bajo 15U.SC 2301.

 

Fecha de vigencia: 6/10/15