Soar™ Soluciones de señalización digital

Al igual que su negocio y tecnología a nuestro alrededor, estamos en constante evolución. Nuestra misión permanente es seguir avanzando e ir más allá en la búsqueda de nuevas soluciones que creen experiencias de consumo más sólidas y atractivas.

El potencial de la señalización digital nunca ha sido tan grande, dando a las empresas minoristas la capacidad de lograr más que nunca. Nuestra oferta integral, que ha establecido un nuevo estándar para la industria de la señalización digital, le permite interactuar sin interrupciones y continuamente con los consumidores.

Iluminación y señalización digital

Mercados


Automotor

Transforme su sala de exposiciones a través de experiencias atractivas con los clientes que eduquen, informen, motiven e inspiren a los consumidores.

Tienda de conveniencia

Desde la bomba de gas hasta el contador de servicios, cada punto de contacto es una oportunidad para mejorar la experiencia del cliente y mejorar la eficiencia operativa.

Salud

Mejorar la calidad de la experiencia y la atención para los pacientes y sus familias es un imperativo de la atención médica. La señalización digital, las paredes de video y los quioscos brindan información precisa y atractiva en todas las instalaciones y campus.

Tiendas mayoristas y minoristas

Con el piso, la pared y el espacio en los estantes como una señal premium, la señalización digital, las paredes de video y los kioscos pueden expandir dramáticamente su alcance a los clientes mientras crean conciencia, ventas y lealtad.

Banca y Finanzas

Entregue información precisa y oportuna a sus clientes en cada punto de la transacción: en el vestíbulo, en el cajero automático, detrás del cajero a través de quioscos, murales de video y más.

Educación

Los administradores, estudiantes y profesores se beneficiarán de las comunicaciones convenientes, colaborativas y atractivas, desde pantallas digitales en centros de fitness hasta paneles de menús digitales en cafeterías.

Restaurantes / Quick Serve

Las imágenes brillantes y atractivas en pantallas digitales interiores y exteriores promueven las ventas complementarias y entretienen a los clientes para mejorar su experiencia gastronómica.

Transporte

Los centros de transporte, desde las estaciones de tren hasta los aeropuertos, son candidatos ideales para señalización digital y quioscos que pueden interactuar con los viajeros para mantenerlos informados, mantenerlos entretenidos y mantenerlos en movimiento.