Emcorp Energy

Scottsdale Vertex ™ (SCV)

SCV

El SCOTTSDALE® VERTEX ™ es el accesorio de techo de gas con más funciones del mercado actual. Su óptica de proyección frontal de combinación simétrica hace que las luces de inundación adicionales entre la marquesina de gas y la tienda de conveniencia sean innecesarias, lo que ahorra dinero al propietario sin sacrificar el rendimiento. Vertex tiene una carcasa resistente de bajo perfil y está disponible en cinco paquetes de lúmenes: 10K, 13K, 15K, 20K y 23K. La facilidad de servicio en campo debajo de la marquesina, la capacidad de atenuación y el sensor de fotocélula y movimiento Bluetooth ™ integral opcional hacen de Vertex la solución ideal para marquesinas de gas.

Aplicaciones ideales:  iluminación de estaciones de petróleo / iluminación de estaciones de gasolina, iluminación de tiendas de conveniencia / iluminación de C-Store.

Características

Carcasa resistente de aluminio fundido a presión de bajo perfil con acceso debajo del dosel a la cámara óptica y al compartimiento del conductor para mayor facilidad de servicio.

Luminaria con clasificación IP66.

La distribución simétrica utiliza una lente de vidrio plano templado transparente para iluminar uniformemente el área debajo del dosel.

La distribución combinada Forward Throw utiliza vidrio plano templado transparente y lentes acrílicos PMMA de grado óptico para crear un patrón de distribución único líder en la industria para iluminar el área debajo del dosel de gas y el área entre el dosel de gas y la tienda de conveniencia, eliminando la necesidad de focos adicionales.

Acabado con el proceso de recubrimiento en polvo de poliéster DuraGrip® de LSI que resiste cambios climáticos extremos sin agrietarse ni pelarse.

Ubicación peligrosa clasificada para aplicaciones de combustible más livianas que el aire. Adecuado para Clase 1 División 2 con todos los paquetes de lúmenes y distribuciones solo cuando se instala correctamente según las instrucciones de instalación de LSI.

Temperatura de funcionamiento: -40 ° C a + 50 ° C (-40 ° F a + 122 ° F) cuando se monta en superficies de acero o aluminio para paquetes de lúmenes de 10L, 13L y 15L. + 45 ° C para el paquete de 20 l lúmenes y + 35 ° C para el paquete de 23 l lúmenes. Si se monta sobre una superficie no metálica, reduzca la temperatura ambiente en 5 ° C.

Las opciones del sistema de control inalámbrico AirLink Blue de LSI reducen los costos de energía y mantenimiento al tiempo que optimizan la calidad de la luz 24/7.

Se instala fácilmente en una bandeja de cubierta de dosel de gas de 12 ”o 16” con 4 sujetadores y un collar de bloqueo de aluminio.

Se encuentran disponibles paneles de reacondicionamiento para luminarias LSI Encore y Richmond existentes más un panel universal 2 × 2.

Cumple con los requisitos de Buy American Act.

LÚMENES MÁXIMOS
23.000
LÚMENES MÍNIMOS
9.000
FUNCIONES DE SEGURIDAD PERSONAL
Respaldo de batería Respaldo de batería para clima frío
SENSORES
Sensor de movimiento / fotocélula
Sensor de movimiento / fotocélula inalámbrico
TEMPERATURAS DE COLOR
3000 4000 5000