Emcorp Energy

Scottsdale™ LED Canopy (SCM)

SCM

La luminaria de dosel LED SCM ofrece un rendimiento excepcional, eficiencia y un diseño LSI único. Características tales como paquetes de múltiples lúmenes, excelente eficacia y facilidad de servicio en campo lo convierten en una solución ideal para toldos comerciales y de petróleo. La luminaria SCM amigable para el contratista incluye sujetadores, kit de vástago y un collar de bloqueo para aplicaciones de techo de gas y también está disponible en un montaje directo para aplicaciones de montaje en superficie y una configuración de montaje colgante.

Aplicaciones ideales:  iluminación de estaciones de petróleo / iluminación de estaciones de gasolina, iluminación de tiendas de conveniencia / iluminación C-Store, iluminación de estacionamientos, iluminación de plafones

Características

  • La altura de la luminaria de perfil bajo de 2 ”y el diseño liviano apuntan a una amplia gama de aplicaciones y permiten una fácil instalación.
  • Carcasa resistente de aluminio fundido a presión con una capa de polvo de poliéster para soportar cambios climáticos extremos sin agrietarse ni pelarse.
  • La distribución simétrica dirige la luz uniforme a través de una lente de vidrio templado transparente con un patrón de diamante en un lado y suave en el otro para un efecto de enfoque suave.
  • El controlador programable de fábrica de alto rendimiento cuenta con protección contra sobretensión, bajo voltaje, cortocircuito y sobretemperatura con protección integral contra sobretensiones que cumple con los estándares IEEE C62.41.2 y ANSI C82.77 -5 Categoría de ubicación C Bajo. La protección contra sobretensiones opcional de 10 kV cumple con la categoría C de ubicación media según IEEE.
  • Sensor de fotocélula y movimiento Bluetooth ™ infrarrojo pasivo integrado opcional. Los dispositivos funcionan de forma independiente y se pueden poner en marcha a través de la aplicación de configuración iOS o Android.
  • Las opciones del sistema de control inalámbrico AirLink Blue de LSI reducen los costos de energía y mantenimiento al tiempo que optimizan la calidad de la luz 24/7.
  • Incluye sujetadores, kit de vástago y un collar de bloqueo para aplicaciones de techo de gas.
  • Collar de bloqueo de aluminio y junta utlilized para montaje colgante. Solicite el vástago como accesorio.
  • Montaje directo en la superficie o caja J empotrada con soporte de hardware.

LÚMENES MÁXIMOS
20.000
LÚMENES MÍNIMOS
7.000
SENSORES
Sensor de movimiento y fotocélula
TEMPERATURAS DE COLOR
3000 4000 5000